jueves, 5 de junio de 2008

Los pendientes de Zíngara


Cuando vuelvo a casa después del trabajo me cruzo con un gitana. Me fijo siempre en ella porque lleva unos pendientes de colores, color que varía dependiendo del tiempo y de la hora. Cuando hace frío, son azules; cuando hace un sol radiante, naranjas; cuando está nublado, rojos; si está anocheciendo se decanta por los verdes...

Un día la vi sentada en un banco en el parque, me acerqué a ella, sentía curiosidad... al principio no me hacía mucho caso, me costó hacerla hablar y cuando lo conseguí, me contó que se llama Zíngara y que era de la India.

Por supuesto tuve que preguntar por sus pendientes, donde los había comprado y lo que me dijo era muy raro: sólo tiene un par de pendientes que le regaló su abuela, no se los ha quitado nunca, sus pendientes son sensibles a su estado de ánimo, cambian de color dependiendo de su humor... ya ves, muy raro...


5 comentarios:

losfeito dijo...

Pero Mary!!!

Me tienes loca!!! yo que te hacía por una mujer seria y fría ... y eres de lo más tierno!!
Bueno ya sabes que yo soy tú fan número 1 y la que mejor luce tus creaciones!!!

Besos guapa!!!
Carol.

Chus dijo...

Me encantan las historias, tienes que seguir con ellas. Pero que sensible eres.

Besos
Chus

María dijo...

Gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Hola, a nosotras también nos encanta esto, aunque reconocemos que no lucimos los complementos como Carol.
Las Blanditas.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que a nosotras nos queda mejor. Además Carol, compartes gusto con Josefita.
María, nos tienes sorprendidas con las historias, no conocíamos esa faceta tuya.

Las blanditas de verdad..digo las duritas :)